II Pozo de Sicar

El fin de semana pasado tuvimos en nuestros muros la 2ª edición del Retiro del Pozo de Sicar con una mirada espiritual del Apocalipsis. Ha sido toda una bendición. Gracias a Dios y a todos los que lo prepararon con tanto esmero!
Una de las participantes nos dejó este testimonio
"Vine buscando un momento de paz y parar el ajetreo diario para así organizarme mejor el día a día
Me propusieron juntarme con este grupo y trabajar el Apocalipsis
Nunca antes lo había leído y menos reflexionado. Fue un regalo, me di cuenta que Dios me esperaba, me da lo que necesito en el momento preciso y cuando estoy preparada
para mí fue una sorpresa aproximarme, profundizar y llevar a mi vida el Apolalipsis. Se me han ido prejuicios y miedos que tenía. He aprendido la simbología.
Me voy contenta, con luz para los próximos días
Me doy cuenta que el activismo no es bueno, que hay que llenarlo de amor de Dios, y la única manera es encontrando momentos con El
Recomiendo a todos trabajar este tema
Ester Bosch


Comentarios

Entradas populares