Testimonios de Ejercicios

 Un año más la Parroquia de Cardedeu organizó sus Ejercicios con nosotros, y aceptó la presencia de otras personas que se unieron a este fin de semana intenso.
Entre hoy y mañana compartimos algunos de los preciosos testimonios que compartieron con nosotros:

 "He experimentado esta semana las palabras del salmo 'gustad y ved qué bueno es el Señor, dichosos los que se confían a el'. Tengo gran curiosidad para ver cómo el Espíritu santo se la arregla para conseguir que sea como El quiere"

 "Vine con muchos nervios, muchas expectativas, pensaba para mí: 'Señor, tú siempre me quieres hablar y yo no tengo el tiempo suficiente para escucharte. Ahora que estoy aquí ¡¡¡háblame!!!. Esperando quizás el sermón de la montaña por parte de Dios me dí de bruces con el silencio.
Me puse nerviosa. Pensaba que algo estaba haciendo mal. Pero El me decía: 'tranquila y observa'.
Mi primer trabajo de observación fue colocar a Dios en su lugar y me di cuenta que ya estab muy presente en mi vida pero no en el sitio correcto. Había que ponerlo en el centro.
Una vez organizados seguía esperando que me hablara, en los libros, el sacerdote, las meditaciones. Pensaba realmente que algo no funcionaba... pero dios repetía: 'Calla y mírame!'.
Eso es lo que buscaba. ¡No eran palabras, sino tu mirada. Esa mirada que me ha ablandado el corazón.
Nos hemos mirado cara a cara y eso es lo único que nos ha bastado para hablar' 
Ahora me toca intentar no apartar mi mirada de El. Sé que el nunca lo hará. Gracias por mirarme Señor"
 "Mi madre murió hace 6 meses. Ha sido duro pasar la prueba del amor dolor. Cristo ha sido como mi psiquiatra.
Ahora miro de manera diferente la Cruz. La veo resplandeciente y veo a mi madre, a mi familia, todos juntos a su lado.
la veo con otros ojos. Con más sentido, más amor.
Estos Ejercicios han sido como una culminación de todos mis pequeños Ejercicios, para ver más vida que nunca en la Cruz y la Resurrección."

Comentarios

Entradas populares