Manto a la Virgen






          Este proyecto ha tomado unas proporciones que nunca pudimos adivinar. Estamos firmemente convencidas, por el transcurso de los acontecimientos, de que la Santísima Virgen tenía un proyecto que superaba de mucho el nuestro y que ella lo quiere sacar adelante. Hemos podido ir avanzando gracias a la generosidad de unos y otros.
             Actualmente, estamos en números rojos para llegar hasta el final.
             Somos conscientes que hay muchas otras necesidades importantes en nuestro entorno, y que la crisis no perdona a nadie. Sin embargo nos atrevemos a publicar esta misiva para que si queréis obsequiar a la Virgen, y si os lo permiten vuestras posibilidades, nos ayudéis a terminar el manto en piedra que nuestra Madre del cielo tiene comenzado.
            Podéis hacer los ingresos a la cuenta
2100-0076 40 0200169407, explicitando el concepto: manto a la Virgen.
          Os agradecemos de corazón la fidelidad y generosidad que nos manifestáis ya de múltiples formas y os aseguramos a cada uno y a vuestras familias de nuestra más sincera oración ante nuestra Madre

Comentarios

  1. No me gusta estrenar los comentarios pero en esta ocasión me complace hacerlo. No he tenido ocasión de ver el Oratorio de la Virgen, espero hacerlo pronto, pero me consta la belleza de la capilla y la ilusión con la que las Hermanas están esperando su próxima inauguración. Adelante Hermanas con la labor que están haciendo en varios campos del apostolado. Cuenten siempre con mi oración y mi afecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A la hora de expresarse tengamos en cuenta la ley de la Caridad

Entradas populares