Una joven habla de los Ejercicios Espirituales


¿Para qué practicar Ejercicios Espirituales?
¿En qué pueden servirme en mi vida?
¿Son una pérdida de tiempo?
Son preguntas que mucha gente se cuestiona constantemente.
Nos podemos hacer una idea, pero nunca sabremos lo que son realmente si no los hacemos, y una cosa muy importante, hay que hacerlos con el corazón.

Retiro ignaciano el fin de semana pasado
Se trata de un encuentro con el Señor a solas, en tu intimidad con él, saber a "dónde voy y a qué", nos dice San Ignacio de Loyola. ¿Y qué nos podemos encontrar como respuesta a todas estas preguntas que nos hacemos diariamente? "Grácias a los Ejercicios sé a donde voy", "Mi vida necesitaba un nuevo impulso" o "Gracias a los Ejercicios, nuestro amor se renueva cada día".
¿Quién no quiere sentir en su corazón todas estas respuestas? No te puedes perder la oportunidad de cambiar tu vida, saber a dónde vas y por qué. Los puedes hacer tú, y todos los que te rodean, no te lo pierdas! Lo que tú no puedes Cristo lo puede!

Os los recomiendo por que tan solo tengo 17 años y he podido encontrar mi camino y darle sentido a mi vida, escuchar la palabra de Cristo con el corazón y seguirla. Me gustaria que tu también pudieras vivir la experiencia que he vivido yo y algún dia poder compartirla con los demás.
Marta González

Comentarios

Entradas populares