EJERCICIOS ESPIRITUALES

Que nadie se los pierda en la Casa Mare de Déu de Montserrat en Caldes.
Todavía podéis inscribiros: 93 865 44 96 y 685 49 98 27
  Ayer clausuramos una hermosa tanda donde el Espíritu Santo mimó a un solo ejercitante que se fue bien contento y feliz de esta experiencia maravillosa, deseoso de que otros puedan tener la misma suerte.
A continuación os comparto el testimonio de un sacerdote en la homelía del domingo pasado a sus feligreses. Es de gran aliento para los que estamos convencidos que los Ejercicios es lo mejor que podemos desear a los cristianos.

"Ya sabéis que esta semana he estado de Ejercicios Espirituales. Una maravilla. Si algún día soy Papa, cosa poco probable, pondré los Ejercicios Espirituales obligatorios para los laicos. Digo esto, porque hay algunas experiencias que sólo se pueden realizar en un marco de unos días de silencio, por ejemplo:

. Experimentar luces intensas sobre tu vida (espiritual, sacerdotal, humana)

.   Saborear una paz profunda, intensa, gozosa.

.   Experimentar un amor de Dios fundante de un nuevo camino

.   Enamorarte o reenamorarte de Jesús

Todo esto, y muchas más cosas, sólo pueden pasar en el marco de unos días de silencio. No pueden pasar en el marco de media hora de oración... Nos hace falta dar a Dios más tiempo..."
 

Comentarios

  1. Quien ha tenido la experiencia de los Ejercicios Espirituales no puede por menos, que difundir estas noticias en Faecebook, g+1, Twiter o red social de Internet donde esté inscrito.
    El papa emérito Benedicto XVI ha pedido en distintas ocasiones la participación de los católicos en la red.
    Gracias a los Ejercicios he escrito lo que antecede.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A la hora de expresarse tengamos en cuenta la ley de la Caridad

Entradas populares