Próximas promociones

  Y concluímos los Ejercicios de nuestro artista y nuestro médico con sus familias, y compartiendo juntos la alegría de la fe
He aquí algunas de los testimonios que nos dejaron
-Estaba descentrado y estos Ejercicios me han servido para entrenarme espiritualmente. Me han fortalecido el espíritu y espero que me sirvan en la vuelta a "la selva" de lo cotidiano.
- Vivía de rentas espiritualmente. Me había acomodado a un tipo de oración rutinaria. Estos Ejercicios me han ayudado a gustar y saborear. En la última meditación he comprendido que debía para más en mi vida. Hemos realizado un "triatlon", descubriendo una dimensión más contemplativa para gustar el amor de Dios. También la lectura del Kempis me ha ayudado a descubrir y gustar mucho ekl amor infinito de Dios.
¿Y VOSOTROS?
No os perdáis este encuentro que dará la felicidad a vuestra vida
   Aprovecho para encomendar a todos la sesión que hoy comenzamos en Chabeuil (FR) un gran número de profesas Cooperatrices: días de oración y discernimiento comunitario para vivir más plenamente en medio de tantos límites de número, y fuerzas vivas nuestras hermosa vocación, nuestra entrega total a Dios y al Reino
 ¡Contamos con vuestro apoyo!!!!

Comentarios

  1. bendiciones, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A la hora de expresarse tengamos en cuenta la ley de la Caridad

Entradas populares