"MARIANFEST"


El concierto “Marianfest” (La Fiesta de María)va a ser uno de los atractivos en el programa cultural de la JMJ, ya que se trata de un concierto en honor a la Virgen María. Será un espectáculo de tres horas de duración que se celebrará el 17 de agosto a las 21:30 horas en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde 15.000 personas podrán acceder gratuitamente para disfrutar del concierto.
¿Quién tocará en el concierto?

El concierto se compone de varios artistas. La primera en saltar al escenario será la artista irlandesa Dana, triunfadora en Eurovisión y que tiene una carrera secular muy reconocida. Es sin duda, la primera dama de la música religiosa en América. Esta será su primera actuación en España, por tanto, es un motivo más para acudir a este concierto.
En segundo lugar, participará monseñor Chavez, quien amenizará la noche diversas participaciones de orden testimonial y teológico.
El padre Chavez fue el procurador de la causa de canonización de Juan Diego, que es, sin duda alguna, el mayor experto guadalupano.

De México llegarán “Adoremus Knights”, una banda de música de alabanza, quienes, todos los lunes, tocan en una parroquia repleta de jóvenes en el centro de México D.F, convirtiéndose así en la gran esperanza blanca de la música mexicana.
Quien se ha convertido ya en mucho más que una esperanza es Alex Acha, hijo de toda una leyenda en América, Emmanuel, un cantante que en medio de su exitosa carrera, sorprendió a todo el mundo revelando su fe y su devoción a la Virgen, quedescubrió como un peregrino más en Medjugorje. Alex goza de una exitosa carrera musical, como lo avalan su varios Grammys latinos que tiene. Además, le acompaña varios músicos españoles. Pero sin duda, lo que más llama la atención de Alex es que sigas los pasos de su padre en lo que a su fe se refiere. Su manager explica que “le sacas el tema espiritual en una entrevista y se olvida inmediatamente del disco que está promocionando”.

Otros que no van a querer perderse el concierto son la americana Danielle Rose y Luís Alfredo Díaz.La primera tiene una voz excepcional y un carisma especial a la hora de interpretar las canciones con su guitarra y al compartir con todo el mundo su fe, enlazando palabras y melodías que la hacen ser reconocida por todos como la cantante católica con mayor proyección en este momento.
El segundo, Alfredo Díaz, es músico y productor, con una gran trayectoria profesional tanto en América como en España. Es autor de canciones como “Ven Espíritu Santo” o “Héroe Anónimo”, que todo el mundo ha cantado en el mundo de la Iglesia. Luís Alfredo solo toca con su guitarra, pero esta vez estará acompañado de una banda con mucha categoría.
Los presentadores de la gala

Un buen concierto con unos grandes artistas, tiene que tener unos presentadores que estén a la altura, y aquí y no iba a ser menos. En primer lugar, está Jovina Gram., que en la JMJ de Australia fue la anfitriona de los actos centrales durante la Vigilia con el Papa. Jovina es una presentadora de la televisión australiana, y su compañero de escenario será el panameño afincado en Canadá Pedro Guevara, donde trabaja como presentador en la televisión católica canadiense y también fue el coordinador de los actos culturales de la JMJ en Toronto.
Por tanto, “Marianfest” es un concierto fundamental que nadie se puede perder para vivir la devoción a la Virgen María de una manera diferente

Comentarios

Entradas populares