CONTENTOS


   Del 1 al 6 de agosto en nuestra Casa de Caldas tevimos una hermosa tanda de Ejercicios con dieciséis ejercitantes bajo la guía segura del P. Pedro Cura cpcr y la colaboración de nuestro querido amigo colaborador Inocencio. Os compartimos algunos de los testimonios que nos compartieron los ejercitantes:

    Es la quinta vez que hago los Ejercicios. Estoy muy contento. Buscaba algo y hallé tranquilidad. Me voy renovado.

   Un ama de casa: es la primera vez que hago los Ejercicios. Estoy encantada de la compañía buena de estos días: la Compañía del Señor y también de todos vosotros. ¡Gracias!

    Formador en habilidades directivas: venía muy cansado. Ahora estoy descansado. Tuve en esta tanda una gracia particular de gran dolor y pena. Pero lo viví con gran tranquilidad. Tengo una gran fatiga moral que el Señor colmará. Es necesario pasar por este estado para continuar en casa en compañía del Señor, para tener paz.

    Un sacerdote: Vine a buscar a Dios. Cada año, hago Ejercicios. Es la primera vez que lo hago con seglares. Es diferente pero en el fondo es lo mismo: es el Señor que actúa. Estoy muy contento de haber estado aquí con vosotros y el Señor.

   Un jubilado: Estoy encantado de la predicación. El Padre nos habló muy bien de los misterios más altos como de la Santísima Trinidad, ayudándonos a penetrar en ellos. He recibido mucho.

   Una enfermera: Vine muy cansada. Es necesario pararse y hacer esta experiencia cada año. Ayuda a enfocar su vida. Tengo que decir que aprecié mucho estar de vacaciones de madre de familia y fue un relax tener que obedecer, y no tener que mandar en mi casa.

   Un Jubilado: Hago Ejercicios desde que tengo 15 años. Cada vez hago propósitos. Esta vez son pocos y concretos. Me he parado en los 3 binarios y quiero vivirlo: “lo que Tu quieras, como quieras y cuando quieras...”..

   Un Administrativo: Me voy con mucha satisfacción. Recibí muchas gracias. Una no muy clara todavía pero ya vendrá...


  Su esposa, administrativa también: Es la primera vez que hago Ejercicios en esta casa. Vine con mucha ansiedad por problemas familiares. Dormía muy poco. Esta semana también he dormido poco pero me marcho con mucha paz.

   Una Ama de casa: Este mes, lo tengo todo para el Señor: he hecho Ejercicios ahora. Luego me voy a las JMJ, y luego al fin del mes en Medjugorje. En esta tanda, todo fue consolaciones. Recibí lo que esperaba, multiplicado por mucho más. Tenía fe en la Virgen, pero no como ahora. También, el Padre: conocía al Hijo y al Espíritu Santo más, ahora a Él también lo conozco más.

   Una muy vieja y querida amiga: Tuve muchos recuerdos de mi marido que venía a hacer los Ejercicios. He recibido muchas gracias del Señor.

   Otra ama de casa: Son mis primeros Ejercicios y estoy muy contenta.

   Hubo otro sacerdote que tuvo que marchar antes del final, pero marchó diciendo que estaba muy contento y dando las gracias.

Con todos vosotros también nosotras damos gracias a Dios de nuevo por la fecundidad de esta experiencia de Ejercicios espirituales.

Comentarios

Entradas populares