AMOR DE DIOS TRADUCIDO A LO HUMANO

     Mes de junio, mes del Corazón que ha amado apasionadamente, humana y divinamente. Nadie le ha ganado en amor.
     Esto es el Corazón de Jesús "El Amor de Dios traducido a lo humano" decía nuestro Fundador, el P. Vallet, quien nos infundió una gran y sólida devoción a este Corazón que es una misma cosa con el Corazón de Inmaculado de María .
     "Dentro del Corazón de Jesús, dentro, dentro del Corazón de Jesús, viviremos, seremos abrasados, modelados." Así nos quería él, que nos incitaba a instaurar el Reino del Corazón de Jesús en los hombres, en las familias, en la sociedad. Sabiendo que "el Corazón de Jesús no reinará en la tierra, hasta que o hayamos hecho reinar en ella el Purísimo Corazón de María, que es el único que puede prepararnos a aquel amor y alcanzarnos todas las gracias necesarias para eso"
      Es sobre ese “libro de texto (el Corazón de Jesús) que debemos estudiar a la luz de la fe, con aplicación, valerosamente… en qué consiste la verdadera caridad, el verdadero amor"
     "Los hombres tienen necesidad de conocer las profundidades, las delicadezas, la indulgencia magnánima de este Corazón paciente y misericordioso, y de imitarlas."    


    "El mundo actual no podrá levantarse sin un prodigio de la Misericordia del Corazón de Jesús, infundiéndole una prodigiosa esperanza y confianza para atraerlo a Cristo, y obtener que en fin, se arroje en el Corazón mismo de Dios y sea salvado."
     "¡Oh Jesús que sois todo Corazón! Confío en Vos por todos los que de Vos desconfían. Confío que me haréis santo, por todos los que uno tras otro van perdiendo esta confianza que tanto os honra.                               
     Confío que mis pecados no os apartaran de mí, por todos los que uno tras otro, al verse débiles acaban por desmayar y alejarse de Vos. Confío que a pesar de tanta tibieza mía, de tanta culpa, tanta distracción, tanta ingratitud, Vos no dejareis de asistirme siempre".
 

Comentarios

Entradas populares