Fiesta de Cristo Rey


El domingo pasado tuvimos nuestra fiesta mayor, la Fiesta de Cristo Rey. La casa se vistió de gala y de alegría al compartir ésta festividad con todos vosotros.

La verdad que fue un día precioso, comenzamos por encargar a varias Hermanas la misión de pedir el buen tiempo y así fue, para la mayor alegría de los niños que corrieron y jugaron en el parque bien arreglado por José Mª, ayudado por Jonathan y Juan y los Miró.

Así Els Bufanúvols pudieron actuar fuera y poner en escena un cuento que tenía mucha miga, y a la vez muy divertido. Se trataba de los deseos de nuestro corazón y Pau, inspirado por el Espíritu Santo recalcó cómo nuestra casa dedicada a los Ejercicios Espirituales ayuda a descubrir los deseos más hondos de nuestro corazone.

En la Misa, tuvimos la ayuda cantante y orante de Anna e Immanuel de Cor Nou. Los Padres CPCR Hernán Pereda y Enrique Martín habían llegado esta misma mañana de Madrid y pudimos renovar nuestros votos juntos. Sí Señor, aquí estamos para que nos lleve "dónde los hombres necesiten tu Palabra, necesiten nuestras ganas de vivir".

La comida había sido preparada con mucho esmero por Joan y Anna y los Rosset. ¡Un festín! El ambiente familiar propició a unos artistas hacernos gozar de sus talentos: Luis, con los niños hicieron 2 piezas de teatro para invitar a los Ejercicios del 27 al 30 de noviembre, Jesús cantó con su esposa Remei y Jesús de Venezuela nos habló de Cristo Rey.

No terminó allí: un concierto de Gospel de Little Ligth nos esperaba en la capilla. Luis y su coro nos hicieron rezar, cantar, bailar.

No podemos más que agradecer al Señor por este día tan bueno y agradecemos a todos vosotros que habéis ayudado a hacerlo posible.











Comentarios

Entradas populares