Testimonio de Ejercicios

 
La semana pasada concluímos una tanda de Ejercicios Espirituales para hombres. Os compartimos los testimonios que algunos nos dejaron escritos para el blog  
Cuando el Señor te busca y tú le  dejas, te encuentra y cuando eres tú el que busca al Señor Él es el primero en dejarse encontrar.

Esto es lo que me ha sucedido en estos días de Ejercicios Espirituales en la Casa Mare de Déu de Montserrat en Caldes de Montbui. Tenía ganas de hacer el camino de Santiago y finalmente tuve que optar por venir a descansar, pues los planes del Señor eran distintos de los míos

Aunque conozcamos a Dios y le tengamos presente en nuestras vidas ha sido en estos días en el silencio, en las meditaciones, en la oración y ante el Sagrario y la Eucaristía donde he podido conocerle mucho más a Él.

Se ha mostrado como un Padre amoroso que desea la salvación de sus hijos a cualquier precio. Por eso dio su vida por todos nosotros. A la vez desea que sepamos vivir con calidad humana los hechos y las vivencias de cada día, entre hermanos, como hijos suyos que somos, para nuestra felicidad ya aquí en la tierra. 
Los Ejercicios en esta intimidad que te permiten con Dios, siempre son diferentes, nunca iguales. Puedes sintonizar con El, porque tienes todos tus sentidos aplicados íntimamente a Él, tú le hablas y El te habla en tu interior de una manera silenciosa, casi imperceptible y lo sabes porque salen deseos y propuestas buenas, notas un cierto cambio en tu interior, Dios está presente, está vivo en ti y te da una fuerza intensa que hace que lo irradies a los demás. En estos días he comprendido verdaderamente que lo más importante en la vida es conocer a Jesús

Comentarios

Entradas populares