RE- SINTONIZAR

El pasado sábado tuvimos en la Casa Mare de Déu de Montserrat la primera sesión de nuestra Escuela de Oración.

Con la Hermana Maria Lourdes, vimoscómo la oración es una necesidad, una actitud universal, nos pertenece a todos, a los hombres de todas las religiones.

Rezar no es algo externo ni marginal a nosotros, sino que es el misterio más íntimo de nosotros mismos, que nace como una invocación en lo profundo de nuestra persona y se extiende, buscando un “Tú”, que es Dios.

Con los diferentes tipos de oración vimos una cierta pedagogía de la oración con sus claves y dificultades…. como los modos de superar las distracciones y centrarnos más en el Señor a la hora de orar.

Ante el Santísimo practicamos lo aprendido.

Tras la comida, escuchamos un precioso testimonio de un itinerario de oración, muy actual.

Otros de los asistentes, nos comparten lo vivido:

Manel

Or-ante!

Antes de orar...

Todos nacemos con un router programado, más con el devenir del tiempo no es ajeno a las interferencias de tantas frecuencias como hay en la vida, hasta llegar al punto de desprogramarse y perder la clave esencial que recibió con el bautismo.

Por  "suerte" y causalidades de la vida,  Dios nos proporciona personas y herramientas para re-sintonizar,  y esto es lo que el Taller de Oración proporciona... pautas y pequeñas claves para una correcta búsqueda y herramientas/dial para sincronizar frecuencias.

Un testimonio final como  cierre del Taller de Oración  ratificando el poder de la oración, no solo complementa la teoría impartida si no que te hace sentir la fuerza del encuentro con Dios.

Helena

Este fin de semana participé en el taller de Oración, acudí para tener  más luz porque a veces me cuesta rezar...

Me alegro de que me animaran a ello porque fue una experiencia buenísima. No estoy sola en la dificultad, a muchos nos pasa. Me sentí muy bien, fue ameno y nos ofrecerán otras oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo a comunicarme con Dios. Gracias a la Organización y a Dios

 

Comentarios

Entradas populares