EL AMOR DE DIOS COMO UN REGALO

 


 Con la colaboración del P. Xavier Sannuy cpcr recibimos a un grupo de "los que buscan al Señor" para pasar con Él estos días santos. Les dejamos expresar ellos mismos lo que vivieron en nuestra Casa

Un caminonero: Ha sido un gran descubrimiento los EJercicios Espirituales de san Ignacio y su aplicación directa a la vida. Nos da armas para la luchas. Ha sido una experiencia preciosa, dura, pero he salido fortalecido

Una Maestra: ha sido un encuentro con el Señor a través de la espiritualidad y de la naturaleza. He encontrado todo bien trabado, organizado propiciando que disfrutara mucho

Una ingeniera: venía con varios frentes y venía buscando la voluntad de Dios. Marcho, no tanto con soluciones, sino con herramientas y con orientación. Me he desestresado también descansando, relajándome, respirando y abandonándome al Señor que me ha sanado

Un pintor: tenía mucha pereza para venir, y venía con mi padre como de vacaciones. Necesitaba este descanso en el Señor. Las reflexiones han sido muy buenas y me servirán sin duda de baluarte. También he comprendido que la relación con Dios es muy personal para cada uno, y también la expresión de esta relación.

Una fisioterapeuta: Más que llevarme, dejo aquí muchas cosas. Cafeínas que no me dejaban descansar. Me voy no con tilas sino con Jesús de la mano. No me llevo nada más.

Un periodista: También yo dejo aquí muchas cosas. Todohan sido coincidencias, diosidades hasta llegar aquí. Ha sido una experiencia muy grata. 

Un maestro jubilado: Me llevo el amor de Dios como un regalo, presente a través de lo que nos rodea. He intentado hacer un ordenamiento de mi vida, discerniendo qué es lo más importante, buscando equilibrar. He de buscar el rostro de Dios en la familia, amistades,, Dios vivo y presente

Una maestra jubilada: Han sido unos Ejercicios en los que he trabajado mucho más, pues nos daban el alimento menos desmenuzado y había que buscarlo en la Palabra de Dios. He tomado la Biblia con más ganas y le he cogido el gustillo para retomarla más en casa.

Otra jubilada: tantos años haciendo Ejercicios y sin embargo he comprendido como nunca a San Ignacio, sus Reglas, con una claridad resplandeciente y estimulante. Y esto en las cosas muy concretas. Me gusta ese orden, esa concreción.

Una informática: esta Casa es un regalo para mí. EN la Hora Santa de Getsemaní tenía delante al padre y al hijo, y era enternecedor al hacerme comprender como el Padre estaría junto al Hijo en aquel Huerto de los Olivos. He comprendido que he de dejarme querer y aceptar los dones de Dios.

Un maestro: He descubierto la espiritualidad ignaciana. Ha sidouna buena convinación muy equilibrada entre las charlas y la liturgia, tiempo libre. Me ha subyugado la claridad de lo ignaciano. Me ha venido muy bien desconectar del teléfono para centrarme y gozar sólo del Señor.

Un jubilado: Venía tras un largo periodo de desolación.Espero de todo corazón que la inquietud que me llevo me ayude a cambiar. Algo que percibía muy oscuro aquí se me ha vuelto luminoso. Marcho con recomendaciones muy claras.


 

 

Comentarios

Entradas populares