Compartiendo...

Semana intensa la que hemos concluido. Intensa y llena de promesas de que el Señor quiere extender su  Reino en las almas de los hombres sirviéndose de estos pobres instrumentos que sólo buscan servirle.
 Dos días de "expedición" en la diócesis de Solsona, conociendo la puesta en marcha de nuevos métodos de evangelización de la mano de Teresa Valero Delegada del obispado para la Nueva Evangelización, discerniendo con el obispo Monseñor Xavier Novell, cuya escucha, precisión y sintonía nos ha impresionado, con los sacerdotes y todos aquellos que nos habéis acogido como de la familia. ¡Y verdaderamente nos hemos sentido como en casa! Que el Señor bendiga esos encuentros
Y el viernes con Aida García, y elsábado con Hna Mª Rafael acudimos a la llamada que nos hiciera Mossén Ramón Roca, párroco de la Sagrada Familia de Mataró, para predicar el tridu de Nuestra Sra. de la Soledad. Hermosa talla que celebra sus 25 años, hermosa hermanadad entorno a ella que hemos querido acompañar en el fervor y amor apasionado a la Madre de Dios.
Y ayer domingo tuvimos un hermoso día de entrenamiento al curso alfa con unos participantes excelentes. Gracias Fernando Morales Parra por acompañarnos con tu oración, tu testimonio, tus consejos, tu tiempo, tu magnífica charla alfa. Sabemos que el equipo alfa de Solsona nos acompaña muy profundamente. Gracias Emma de León por tu acompañamiento, tu enseñanza clara, tu disponibilidad, tu simpatía que nos ha llegado y motivado mucho a todos y que a pesar de la distancia kilométrica ha hecho que te sintamos tan cercana. Gracias a Cor Nou que tan profundamente y con tanto interés han acompañado nuestra oración de intercesión. Y gracias por la pronta disponibilidad de Mossén Joaquim Meseguer García que ha presidido la celebración de intercesión al espíritu Santo para ser revestidos con SU FUERZA.
Y ahora solo nos queda ponernos manos a la obra y ya empezamos a concretar. YA, YA, PERO YA. Contamos con la oración de todos para en todo amar y servir afin de que Jesucristo sea amado como merece y los hombres de nuestro mundo encuentren su inmenso amor

Comentarios

Entradas populares