TUS HERIDAS NOS HAN CURADO

El pasado fin de semana tuvimos en nuestra Casa por vez primera un Retiro de sanación interior. 

Mn Andrés Ramírez deseaba lanzarlo para su Parroquia y aunamos a las personas que nos habían expresado inquietud por una experiencia de este tipo.

Nos quedó muy claro que la sanación no es un acto de magia, un milagro: requiere fe, determinación en la lucha contra el mal, y paciencia de los ritmos del Señor para con cada uno. Requiere estar bien equipados con un botiquin personal para ir superando los baches que en este mundo son inevitables en nuestra ascensión hacia la santidad

Os compartimos algunos testimonios de los participantes

"En lo personal a mi me ha servido mucho y tengo también pendiente sentarme tranquilamente y releerlo todo. He podido ver claramente la influencia del demonio en mi vida, especialmente en mi situación actual. También he visto la sanación desde un punto de vista diferente al más carismático o exorcista que conocía. Ahora a poner en práctica todas las armas que nos ha dado. Mañana preparo el botiquín! 😀 "

"Fue una experiencia maravillosa de mucha paz y espiritualidad en mi corazón , sin duda alguna volvería a repetirlo pues me enseño muchas cosas que ni yo misma sabía y sanar heridas que estaban guardadas de muchos años atrás" . 

"Pude parar, pensar en mi vida en cómo la vivo, para quien la vivo y pensar el lugar que ocupa Dios en ella. He actualizado la confianza de saberme querida y perdonada por Dios y saber que el perdón que debo a los demás es un acto de mi voluntad, no de mis sentimientos. Gracias a mi  “ángel de la guarda”, al Padre Andrés y Gracias a Dios por llevarnos a todos allí."

Los testimonios nos van llegando de que el retiro va dando sus frutos en el día a día, que sin ser más fácil se vive con más esperanza. Dios sea bendito y alabado


Comentarios

Entradas populares