EJERCICIOS ESPIRITUALES A LA CARTA

Misteriosamente, providencialmente hemos tenido esta semana a dos hombres jóvenes haciendo Ejercicios.

Nada estaba previsto, pero Dios dispone todo para el bien de los que lo aman. Ha sido una expriencia verdaderamente hermosa, de silencio, de despojo, de escucha atenta al Señor en su Palabra sin demasiada predicación, pero yendo al grano, como aconseja San Ignacio. Y es maravilloso como Dios sabe lucirse a través de nuestra pobreza. Sólo Él es capaz de transformar los corazones de la manera que lo hemos visto estos días. Pero dejemos la palabra a nuestros Ejercitantes que consagraron cinco días completos para estar a solas con Dios solo.

* Ya vengo haciendo Ejercicios desde hace años. Esta es mi primera vez en esta casa. También ha sido mi primera experiencia de Tabor. Pero tengo que volver y poner manos a la obra en todo aquello que el Señor me va haciendo comprender

Necesitaba poner orden en mi vida, pues, aunque hago muchas cosas por el Señor poco a poco voy perdiendo el sentido de lo que hago

Doy muchas gracias por estos días

* Estoy infinitamete agradecido por estos días. Hubo de todo: momentos de miedo, donde se removieron heridas... pero el Señor ha estado ahí, sanando. Ha sido como una experiencia de cielo. He experimentado la intimidad con el Señor, su escucha, "Yo estoy aquí". 

Un momento muy fuerte lo viví abrazando la Cruz, donde El cargó con toda mi carga, con todo lo que llevo en mi vida.

Me marcho con mucha paz y gozo en el Señor

Comentarios

Entradas populares