UN DEPORTE TODO TERRENO




Ha sido algo nuevo. Somos de la parroquia. Participamos de la hermandad de la Soledad. El curso Alfa. Pero este tiempo de silencio y oración, ha sido distinto. Un encuentro más personal con Jesucristo
He gozado mucho del silencio y de la Palabra. Me ha impactado mucho la parte humana de Jesús
Estos días me han ayudado a entender más a Jesús y a amarlo más
Me han impactado mucho los testimonios en las comidas. Gracias a la fe que hemos recibido somos lo que somos, pero “Creo Señor, pero aumenta mi fe”
He entendido que el rezar el Rosario que tanto me costaba, no es para que yo me sienta bien, sino para complacer a la Virgen, por Ella, y para Ella. Hemos de fortalecernos siempre, entrenarnos como los ciclistas, para llegar a la meta, llevar a Jesús a los demás
Cada retiro es nuevo y el Señor nos sorprende siempre. He recibido un poco más de luz para conocerlo y amarlo
Ha sido un regalo hacer estos Ejercicios con mi esposa. He aprovechado todos los momentos que he podido para estar con el señor, para pedirle que me ayude a ser mejor padre, mejor esposo. El tener varios hijos consagrados al Señor es una fuente de gracias que me están ayudando mucho
Es mi primer retiro y estoy orgullosa de haberlo hecho con mi madre. Me ha llegado mucho la acogda de todos y cada uno. También he entendido mejor la Palabra de Dios que tengo que transmitir a las generaciones venideras
Venir aquí es como hacer un deporte todo terreno. Jesús es un respirador en mi vida. Sin El me ahogo, no puedo nada.
Dios que todo lo ha hecho por amor vino a enseñarnos el Amor. También nosotros si tenemos fe podemos hacer sus obras. Le he abierto mi corazón y me ha llenado bastante. No sólo debemos orar, meditar, tenemos que compartir en comunidad porque Dios está en cada corazón
Me voy tranquilo, sereno súper feliz. He tomado conciencia que había cometido ciertos errores que me alejaron de Dios. Me he dado cuenta que hay que ser constantes, que la fe no es el hecho de un día, de un momento
Venir a esta casa es siempre para mí un privilegio enorme por la paz, sosiego, armonía que imprimen un carácter en mi vida. No siempre lo he pasado bien pero siempre me ha ido muy bien. Aquí hago siempre una puesta a punto, una revisión de vida, una ITV necesaria. Me fascina la vida de Jesús


Comentarios

Entradas populares