Café y tertulia... con las "sisters"

"¡Qué paz se respira en este lugar, qué serenidad!"
"¡¡Esto es otro mundo!!!"
Tanta gente va pasando por nuestra Casa que, aún diagnosticándose atea, no practicante, dice sentirse tan bien ...
Nuestra cuestión era ¿cómo hacerles una propuesta accesible?
Un café, una charlita testimonio de uno de nuestros laicos tan geniales, una acogida calurosa, un espacio donde compartir ... de otra manera a la habitual, desde otra perspectiva muy humana pero no intrascendente... ¿por qué no? 
A nuestra primera invitación respondieron 22 personas con el título "Pero.. ¿Dios nos habla?".  EL café se convirtió en chocolatada. Nuestro gran amigo Raul Mir creo que llegó al corazón de los asistentes. También la oración personalizada que hicimos por cada uno de ellos y la respuesta que se llevaron de la Palabra de Dios, que les venía a medida.
Tres semanas después una segunda convocatoria con el doble de asistentes, muchos de ellos nuevos para nosotros. Esta vez fueron la querida pareja de Bufanuvols, Pau y Carmina, quien hicieron  una enseñanza a través la representación de un cuento beduino y nos animaron un intimo encuentro de adoración y escucha de la Palabra
Los participantes manifestaban su satisfacción, y la nuestra no lo era menos. Así que seguiremos con esta iniciativa a ver por donde nos lleva el Espíritu del Señor para llegar a tantos hambrientos y sedientos de su Palabra y de su Amor.



Comentarios

Entradas populares