HE PODIDO SENTIR LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE CRISTO

Esta pasada Semana Santa hemos podido disfrutar en nuestra casa del Tríduo Pascual. 

Nuestros ejercitantes han podido orar, descansar y sobretodo meditar en la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Nos acompañó el Padre Gerardo Robles al que agradecemos inmensamente su dedicación a nuestra casa. 

Gracias a todos los participantes!

Os dejamos con algunas fotos y testimonios de estos bendecidos días

 

 

"Para mí ha sido muy especial. Es la primera Pascua en mi vida que siento y entiendo la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Me alegro de haber venido. Ha sido muy intenso y no tengo palabras. Me llevo muchísimo. Gracias por las charlas, la compañía y las sonrisas.

 

"He llegado con mucho lío en mi cabeza y en mi corazón. No me voy con mi vida resuelta pero si con mucha calma y el camino despejado. Evidentemente, tendrá su trabajo, pero Dios me dará la fuerza para hacer lo que siento que me invita a hacer."

 


"Yo he hecho aquí varios retiros. Me convertí hace dos años y para mi esta casa ha sido una gran escuela. En este retiro he podido entender con el corazón la crucifixión. Por primera vez he entendido con el corazón lo que antes solamente entendía con la cabeza, lo que Jesús hizo por mi"




Comentarios

Entradas populares