EJERCICIOS ESPIRITUALES: ENCUENTRO DE PAZ Y LIBERACIÓN

 

Experimentaba insatisfacción en mi vida. Estos días he quitado costras, incluso algunas aparentemente buenas. Me llevo el deseo de enamorarme más del Señor.

Marcho limpita y más ligera, sin tanta lista de propósitos, marcho contenta.

Ha sido un privilegio participar. Experiencia nueva. Los EE son experiencia siempre antigua y siempre nueva. Considero muy importante venir para mí. La primera experiencia fue revulsiva, ahora es un choque por la incoherencia de mi vida. Creo que mi corazón se ha convertido más a Jesús. Que Él haga en mi lo que yo no puedo.

Vine como si esto fuera a ser un trapo caliente, unas pastillas para lo que yo sentía. Lo que necesitaba es un encuentro con Dios en Paz y en tranquilidad. Necesitaba reforzar una serie de convicciones para compartirlas, hacerlas llegar a mis hijos y nietos. Conocimiento interno para expandirlo lo mejor que pueda a mi familia. Me he encontrado muy bien, a gusto recibiendo muchísimo, suficiente para poderlo dar.

No tenía ganas de venir pero he estado muy a gusto. No he experimentado el amor de Dios, pero yo sé que Él me ama. Algunas ideas las encuentro muy buenas para transmitir. Intentaré dar más gracias a Dios.

Necesitaba abrir el corazón a Jesús. Este retiro me ha ayudado a ello. Me ha parecido duro tener dos horas con un mismo tema. Deseo marcar a mis hijas como marcó mi madre a mí.

No sabía demasiado que era esto. He estado muy bien con Jesús, y quiero llevármelo para vivir con ÉL día a día.

Me ha encantado como se ha desgranado la Pasión de Cristo, bajo el prisma del amor. Poner en los pies de Cristo lo que tenemos que sanar y liberar.

He valorado mucho el tiempo que me dejaban para interiorizar. Venía con mi pasión y mi sufrimiento. He pasado por la muerte y me voy resucitada.

Venía con mi mochila. Antes me agobiaba mucho por lo que tenía que hacer, hacerlo bien. Esta vez decidí no agobiarme. Me han ayudado las charlas de la comida.

Venía huyendo de mi marido de mi hogar. Aquí he aprendido a sanar esa herida con el perdón, con la penitencia de dar el perdón a las personas que me hacían tanto daño. Ha sido liberador. La herida está abierta pero sanada, dispuesta a abrazar el perdón.

Tenía tres propósitos; 1 buscar un hilo conductor ,2  qué me llene en mis propósitos, 3 cómo vivir el amor en el día a día. El hilo conductor ha sido la imagen de la cebolla, el orden viene desde dentro, desde el Espíritu. El enemigo va desanimando. Me he planteado qué hago por los demás.

MOSSEN: el que da los EE también los recibe. El Señor te pone en el corazón y en la boca cosas que has de escuchar en tu corazón. Ha sido una experiencia de liberación y de alabanza – Experiencia de la presencia de Dios actuando en cada uno (gozo).

Comentarios

Entradas populares