TESTIMONIOS
Como ya informamos a través del blog y de facebook, el pasado fin de semana, celebramos en Caldes unos Ejercicios Espirituales para chicas. Como es costumbre, os dejamos algunos de los testimonios de las ejercitantes:
*Las charlas tan reales me han iluminado. Me he enamorado del Señor. Me he alegrado mucho.
*Cada año el predicador es diferente y da puntos de vista diferentes. Me han alegrado mucho estos Ejercicios desde un punto de vista femenino.
*Son mis primeros Ejercicios. Me he apuntado de las primeras. Luego, me bajo el ánimo. Vine con un libro. Charlas y libro se han complementado. Me quedaría más tiempo.
*Ya hice Ejercicios espirituales, pero no aquí. Me costó dejar el móvil. Pero he descansado mucho y he tomado el propósito de no mirarlo tanto.
*A mí también me costó dejar el móvil. Pero me ha ayudado.
*Vine con muchas ganas. He disfrutado mucho. Vine con 2 problemas y pensé: van a quedar y me impedirán disfrutar. Pero la primera meditación me desarmó y disfruté mucho.
*Me alegro de la charla de esta mañana: era muy concreto para vivir con jóvenes en las parroquias. Gracias a Marta por los cantos.
*Me quedo con: reposar solo en Dios, profundizar en la fe, y tener libertad: nos tenemos que liberar para poder amar.
*Vine con ganas. Me costó el primer día. Ayer, oímos en el Cantico de los Canticos: el amor de Dios como Esposo. Cuando lo sientes, no hace falta nada más.
*Son mis cuartos Ejercicios. Y tuve la sorpresa que estos me han hecho pensar más cosas. Está bien desconectar.
Como podéis ver, todas se llevan experiencias y vivencias positivas a parte de lo principal, estrechar los lazos de amistad con Jesucristo para estar más cerca de Dios.
Os agradecemos a todas vuestra gran disposición y entrega, con esta actitud no dudamos que seréis un faro de luz para esta sociedad, gracias a todas.
Asimismo, queremos agradecer a los otros protagonistas de estos ejercicios que, con sus charlas y predicaciones, fomentaron la espiritualidad vivida estos días, Mn.David Abadias y Mn. Xavier Farrés, de todo corazón muchas gracias.
Por último recordaros a todos y a todas que, el próximo 24, 25 y 26 de marzo, celebramos en nuestra casa otra tanda de ejercicios, esta vez para hombres y mujeres.
Comentarios
Publicar un comentario
A la hora de expresarse tengamos en cuenta la ley de la Caridad