ENCONTRARME CON CRISTO DE CERCA
El pasado fin de semana tuvimos un retiro ignaciano en nuestra casa, el sentimiento más repetido en los testimonios de los asistentes fue la paz y la restauración interior que sintieron.
Os transcribimos uno de los testimonios:
"Ojalá supiera expresar con palabras mi agradecimiento, lo que siento cuando estoy en la Casa Mare de Déu de Montserrat:
Ante todo AGRADECIMIENTO INMENSO en mayúsculas!!!!
Acompañáis sin haceros notar, pero ahí estáis cuando apenas levanto la cabeza, siempre atentas.
Siento como si me dijerais: Tú concéntrate en ti, en conectar con Jesús, que nosotras nos ocupamos de todo lo demás.
Estoy convencida de que tienes a Dios muy pendiente de ti, porque confías tan plenamente en EL, que cualquier cosa que pidas, la hace llegar, porque siempre es para ayudar a los demás
Cuánto bien me hace venir a la CASA. Que a gusto me siento, que confortada, arropada... Llego con un montón de capas que se han ido posando en mi corazón, y que entorpecen mi comunicación con Dios Padre, y van pasando las horas, y es como si se fueran diluyendo, y el canal se va abriendo y mi corazón va conectando más y más, y de repente, me parece imposible estar lejos de Él. Y me apetece hablarle, estar con Él, pedirle que me dé más Fe.
Yo que siempre lucho, y pienso que todo hay que ganárselo, y llegáis vosotras, y me decís, PIDESELO! No sabéis que encontronazo interno me supuso la `primera vez que me lo dijisteis! Cómo??!!! Tan fácil??!!!
Pero no, no es fácil, porque hay que tener Fe, para pedir más Fe.
Y ahí estoy yo, la que era "autosuficiente", viendo como de eso nada, que no soy nada sin Él, que lo necesito, que he visto y comprobado que con Dios de mi lado, como un arma secreta, voy más lejos y mejor, mucho mejor, porque estoy del lado del Amor, y puedo aplicarlo a todos los momentos del día. Me dijisteis que Jesús está en el AHORA, en este preciso momento, ni antes ni después, AHORA.
Y si, le doy gracias a Jesús por haberos puesto en mi camino, a las hermanas, a los trabajadores y voluntarios de la CASA, incluyo a Raúl, de quien he aprendido mucho estos dos días.
Gracias por ayudarme, por dirigirme sin notarse, por acompañarme
Gracias por hacerme sentir TAN a gusto en la Casa. Por cuidarme y cuidarnos a todos los que vamos.
Gracias por esa energía que tenéis y que se contagia!
Gracias por ayudarme a encontrarme con Cristo más de cerca
Glòria"
Gracias a ti Glòria! Gracias a todos.
Comentarios
Publicar un comentario
A la hora de expresarse tengamos en cuenta la ley de la Caridad