Testimonios de Ejercicios

-          Compartimos hoy los testimonios de los Ejercicios con los que empezamos el mes de agosto. La prudencia retuvo al P. Hernán Pereda en Pozuelo de Alarcón, y fue Mn Eduard Martínez que de nuevo nos ayudó en esta experiencia de encuentro con Dios y ayuda a la almas.

           "Las predicaciones me han invitado más a la oración, he descubierto un Dios más cercano y misericordioso. Me voy con el corazón lleno de amor a Dios. Tengo la impresión de haber dado un paso de gigante me infunde fuerza para seguir adelante lleno de alegría, para ser luz en mi ambiente"

-          "Llegué con expectativas muy diferentes, era mi primer retiro y me costó entrar en él. Sin embargo, recibí mucho regalo. En mi vida siempre estuve en un sepulcro y por primera vez sentí que Jesús me sacaba de allí. No siempre le dejé obrar en mi vida"

-          "Después de muchos años haciendo Ejercicios estos han sido como si fueran los primeros, del todo nuevos. Las piezas encajan cada una en su lugar. Me han ayudado a conocerme más a mi misma y al Señor. Me han fortalecido en su amor, en su sí. He aprendido mucho. Me han ayudado a desmaquillarme, delante de Jesús."

-          "Vine aquí porque me falló el plan habitual. El Señor me ha regalado muchas gracias"

-          "Se me ha ensanchado el corazón experimentando cómo el Señor me conoce y elige"

-          "Han sido unos Ejercicios diferentes. Normalmente no interiorizo, me resbalan bastante. Esta vez ha habido algo distinto. El primer día todo me molestaba en la Capilla. Ayer tuve una gracia que me reparó profundamente enseñándome que no dependo tanto de lo material"

-          "Los primeros días estuve bloqueado. Tras la confesión empecé una experiencia nueva. Tuve la impresión de vivir como de fachada, aparentando. Me han ayudado a ser yo mismo"

 

Comentarios

Entradas populares