TESTIMONIOS




Como ya informamos a través del blog y de facebook, el pasado fin de semana, celebramos en Caldes unos Ejercicios Espirituales para chicas. Como es costumbre, os dejamos algunos de los testimonios  de las ejercitantes:

*Las charlas tan reales me han iluminado. Me he enamorado   del Señor. Me he alegrado mucho.

*Cada año el predicador es diferente y da puntos de vista diferentes. Me han alegrado mucho estos Ejercicios desde un punto de vista femenino.

*Son mis primeros Ejercicios. Me he apuntado de las primeras. Luego, me bajo el ánimo. Vine con un libro. Charlas y libro se han complementado. Me quedaría más tiempo.




*Ya hice Ejercicios espirituales, pero no aquí. Me costó dejar el móvil. Pero he descansado mucho y he tomado el propósito de no mirarlo tanto.

*A mí también me costó dejar el móvil. Pero me ha ayudado.

  


*Vine con muchas ganas. He disfrutado mucho. Vine con 2 problemas y pensé: van a quedar y me     impedirán disfrutar. Pero la primera meditación me desarmó y disfruté mucho.
    
 *Me alegro de la charla de esta mañana: era muy concreto para vivir con jóvenes en las  parroquias. Gracias a Marta por los cantos.

 *Me quedo con: reposar solo en Dios, profundizar en la fe, y tener libertad: nos tenemos que liberar para poder amar.



*Vine con ganas. Me costó el primer día. Ayer, oímos en el Cantico de los Canticos: el amor de Dios como Esposo. Cuando lo sientes, no hace falta nada más.


*Son mis cuartos Ejercicios. Y tuve la sorpresa que estos me han hecho pensar más cosas. Está bien desconectar.



*Estos Ejercicios me han permitido conocerme mejor y ver las cosas que tengo que mejorar.


Como podéis ver, todas se llevan experiencias y vivencias positivas a parte de lo principal, estrechar los lazos de amistad con Jesucristo para estar más cerca de Dios. 
Os agradecemos a todas vuestra gran disposición y entrega, con esta actitud no dudamos que seréis un faro de luz para esta sociedad, gracias a todas.
Asimismo, queremos agradecer a los otros protagonistas de estos ejercicios que, con sus charlas y predicaciones, fomentaron la espiritualidad vivida estos días,  Mn.David Abadias y Mn. Xavier Farrés, de todo corazón muchas gracias.

Por último recordaros a todos y a todas que, el próximo 24, 25 y 26 de marzo, celebramos en nuestra casa otra tanda de ejercicios, esta vez para hombres y mujeres.

     ¡¡os esperamos....el Señor también!!



 


Comentarios

Entradas populares