EL CARISMA CPCR RECLAMA IMPLICACIÓN

Transcribimos parte de una carta escrita por nuestro Padre General  dirigida a los laicos y simpatizantes del carisma CPCR, tras la celebración del Capitulo General celebrado en diciembre del pasado año. Trabajar, colaborar, vivir la fe desde CPCR es colaborar en el establecimiento del Reinado de Cristo y dar a conocer su amor a los hombres mediante nuestro carisma ¿¿TE IMPLICAS??



Comprendemos que ha llegado la hora de la incorporación efectiva y visible de los laicos en la misión común. Queremos contar más y más con su colaboración y competencia, valorando y acogiendo su visión laica del Carisma. Asimismo creemos que podrán ayudarnos en la adaptación de nuestro apostolado en favor del hombre y de la familia, como también en la gestión administrativa y técnica.

Deseamos progresar juntos en el conocimiento del Carisma CPCR. 
Sabemos cómo contaba el P. Vallet con los laicos para el desarrollo de la “Obra   de Ejercicios Parroquiales”. Nosotros sus hijos, queremos asumir esa herencia a fin de que hoy una vinculación más estrecha con ustedes fecunde nuestro apostolado. Ésta nos ofrecerá experiencias que podremos intercambiar desde los distintos lugares donde misionamos. Seremos así estimulados para proseguir una adecuada y eficaz renovación de la misión.




Comentarios

Entradas populares