Testimonios de los Ejercicios Espirituales Semana Santa 2014



Mi formación es la de arquitecto técnico y en la última meditación he tomado conciencia de que Dios ha construido en nosotros un templo. Me voy con mi templo más ordenado. Las casas si no se habitan se deterioran. Lamentamos que las iglesias estén habitualmente cerradas. Que no ocurra lo mismo con el templo que somos nosotros, tengamos siempre la puerta abierta.

Yo pido al Señor que nos dé una fe fuerte, en la convivencia con la familia, en la tienda… He pedido mucho por la familia.

Me gusta dar al Señor este tiempo de oración. Ha ido mejor que el año pasado. Venía con ganas de hacer los Ejercicios. Somos menos, pero bien avenidos. Aunque pueda parecer que no ha pasado nada en la oración, veo que he recorrido un camino.
En la última meditación me ha impresionado la frase del campesino de Ars: “Yo le miro y Él me mira”. Valoro la generosidad de esta comunidad que me llega tanto. Tenemos un mensaje que llevar al mundo. Hay momentos en los que si no salimos, nos enquistamos. No hemos de ser cobardes.
Esta es la veintiuna vez en que practico los Ejercicios de San Ignacio. Vengo a aprender, me dan una formación. El Señor, como el samaritano, me agarra y me trae a esta posada para curarme las heridas y dejarme curar por los Padre y  las Hermanas.

Comentarios

Entradas populares