UNA HISTORIA APASIONANTE

   Quizás ya os ha llegado, ya lo habréis visto este youtube sobre esta historia que vale bien de tema para no uno, sino muchos Bestsellers.
    Para los que no la hayáis recibido os la compartimos seguida de varios testimonios

  Sí, hace justo una semana lo estábamos celebrando. Por eso queremos también compartir algún testimonio de varios de nuestros ejercitantes que estuvieron presentes en la beatificación de Juan Pablo II y nos comparten su vivencia del evento:
    Pedro nos comparte:
  "Asistí con mi hija Clara. A pesar de que no vimos nada (sólo oimos), ni siquiera por pantallas, dada la gran aglomeración de gente entre la que nos encontrábamos en el comienzo de la Via de la Conciliacione, y de no haber tampoco podido entrar en la basílica para venerar el féretro y reliquia de Juan Pablo II, volvimos muy contentos y satisfechos y con la alegría de haber podido estar "al pie del cañón" y con la seguridad de haber obtenido gracias de nuestro beato.
El ambiente era formidable y la devoción y sacrificio de miles de personas, encomiable. La música durante la liturgia fue extraordinaria".


   Mauricio nos habla de su gran admiración por el nuevo beato:
«Desde que tengo uso de razón conoci a Juan Pablo II como" el Papa", pero siento que lo que más me ha impactado ha sido su muerte. Fue en ese momento cuando comprendí el inmenso regalo que Dios nos hizo al escogerlo para ser su representante en la tierra.
Recuerdo cuando era adolescente, y veía como mi hermano, que hoy dia es franciscano, recortaba las fotos que salían en el diario de Juan Pablo II y las guardaba. Evitaba asi que acabaran en el cubo de la basura. Por aquel entonees, para mí,aquello no significaba nada. Pero luego, cuando te enteras de todo lo que un hombre puede llegar a ser, sin "miedo" a nada, entregándolo todo,dejandose llevar por Dios y confiando solo en El, es inevitable que sientas admiracion y carino por EI.
Por eso siempre me ha fascinado la frase "no tengais miedo". Es con la que me siento mas identificado. No tengais miedo a decir la verdad y luchar por ella, a defender los valores hunlanos. No tengais miedo de anunciar la Buena Nueva, de dejarde actuar por pensar en el qué diran, de servir al projimo y de entregarlo todo por Cristo. Cuando pienso en ello, una sonrisa se dibuja en mi rostro y mi corazón se llena de gozo. ¡Doy gracias a Dios por este regalo!»


  Hoy es también el santo y cumple de nuestra Hna. Mª Amparo, la más mayor de la comunidad pero con un corazón bastante jóven y lleno de ilusiones. La confiamos a vuestra oración.

Comentarios

Entradas populares